La Cooperativa Integral comenzó la etapa de final de obra del recambio de un tramo del primer acueducto. El servicio volverá a la normalidad en las últimas horas del día. "Estamos por normalizar el servicio alrededor de las 12. Eso no quiere decir que va a haber agua en las casas, hay que esperar hasta la noche", explicó José Hipólito, jefe de reparación de la entidad cooperativistas a este medio. El operario agregó que el tiempo de los trabajos fue menor al planificado. Ahora resta concluir con el final de obra. 8/11/2011 - 12.38
|