El director de Obras Privadas del municipio, Mario Nieto, será citado nuevamente por el cuerpo legislativo para que explique supuestas irregularidades en nuevas construcciones que se realizan en la ciudad.
Se trata de cuatro expedientes que presentarían anomalías. Uno de los edificios en la mira de los ediles es el que está emplazado en avenida Cárcano y Mendoza. Esta construcción fue puesta bajo la lupa porque no tendría habilitada una planta.
La mayoría de las faltas detectadas por concejales giran alrededor de habilitaciones. 2/11/2011 - 23.18
|