La empresa GUBA comenzó este lunes por la mañana con el trabajo de excavación en avenida Cárcano, paso que dará lugar a la instalación del gasoducto del ramal sur.
La aprobación para la contratista llegó por parte de ECOGAS la semana pasada, y se estima que antes de finalizar diciembre la obra en este sector estaría culminada.
Según adelantaron ingenieros de la firma, el tránsito sólo será desviado en sentido norte-sur, nunca en dirección sur-norte mientras continúen los trabajos.
El inicio de obra tuvo lugar en la intersección de avenida Cárcano y Sargento Cabral. 31/10/2011 - 19.58 |