Municipios y comunas de la región estarían trabajando conjuntamente en la elavoración de un documento que expresa la necesidad de inversión en el sistema energético de la zona. En los próximos días se estaría firmando el escrito. El mismo sería presentado ante el gobierno provincial.
El presidente comunal de Icho Cruz, José Gava, deslizó en el programa "Hora 7" -Serranías 96.7- que se analiza esta posibilidad. La preocupación por los cortes de electricidad que se pueden presentar en la temporada estival ha llevado a tomar esta decisión.
Una decena, entre municipios y comunas, rubricarían la nota. |