Desde la Casa de Gobierno, Juan Schiaretti afirmó que la Provincia comenzará con la construcción de las viviendas del postergado plan "Hogar Clase Media". El gobernador anunció, ante la presencia de su gabinete, que finalmente se utilizarán fondos propios ante la negativa de la Nación de enviar el dinero correspondiente para construir 800 casas en la ciudad de Córdoba y 200 en el interior. El plan fue anunciado en 2005 y prevé la construcción de 15 mil viviendas. Cabe recordar que los adjudicatarios de Villa Carlos Paz poseen sus terrenos sobre calle Brasil y realizan desde hace varios meses diferentes manifestación en pos de obtener respuesta a sus pedidos. Si bien no se especificó si en nuestra ciudad se construirán con estos fondos, renacen las esperanzas. |