La Dirección de Salud del municipio realizará la verificación del mantenimiento de la cadena de frío de lácteos, fecha de vencimiento de alimentos y todo lo referido al estado de conservación de los sandwiches y emparedados de fiambres y quesos.
Asimismo, este organismo municipal prohibirá la venta de helados de crema, permitiendo únicamente el expendio de los de agua, de marcas reconocidas y con los controles sanitarios correspondientes.
Hay que tener en cuenta que todos los derivados de lácteos hacen más propensa la proliferación de bacterias que producen las diarreas estivales.
Estas inspecciones se realizan con el objetivo de prevenir infecciones y enfermedades en la comunidad educativa. 24/10/2011 - 16.28 |