ESCRACHE A LA SEDE DE LA ASOCIACION HOTELERA

 
imprimir

La sede de la Asociación Hotelera y Gastronómica de nuestra ciudad sufrió un escrache días atrás, supuestamente por parte de integrantes del gremio de trabajadores del sector.

Según el presidente de ASHOGA, Hugo Marconi, la agresión a la institución se debe al conflicto instalado por el pedido de plus de temporada (35% de aumento) de UTHGRA.

"Sufrimos un escrache el jueves a la noche, creemos que fue ese día, por parte del gremio de la seccional local (UTHGRA), posiblemente por el plus de temporada. Nos preocupa la situación", remarcó Marconi a carlospazinforma.

Recordemos que el secretario de la delegación Carlos Paz de UTHGRA, Jesús María Carrasco, había anticipado que se pondrían en práctica medidas de fuerza si rechazaban el pedido de incremento salarial.

17/10/2011 - 16.58

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]