Elecciones en el SIPOS: Luego de la impugnación, para Eguiguren no hubo buena fe

 
imprimir

Tras la impugnación sufrida por Miguel Eguiguren, ganador de las pasadas elecciones en el gremio de los trabajadores de la Cooperativa Integral, el representante gremial se mostró molesto con autoridades del SIPOS, considerando que faltó buena voluntad.  

"Nosotros tuvimos una reunión en lo cual la secretaria general y el secretario gremial me habilitaron. Yo presenté la filiación, pero lamentablemente me olvide de firmarla. Yo la presenté el 22 de setiembre y en ese momento no me adviertieron que faltaba la firma. Luego me presenté como candidato el 3 de octubre y tampoco me dijeron que faltaba la firma. La impugnación llega 5 minutos después de iniciado el comicio. Si había buena fe me tendrían que haber avisado que faltaba la firma", señaló Eguiguren
a carlospazinforma".

Recordemos que el cooperativista obtuvo 95 votos, seguido por Juan Mayre, quien consiguió 83.

17/10/2011 - 16.18

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]