Vecinos de Villa del Lago denuncian mal estado del agua y falta del suministro

 
imprimir

Un grupo de usuarios de la prestataria de agua San Roque manifestó su malestar con la Cooperativa por la falta de suministro en determinados sectores y la calidad del vital elemento.

De acuerdo a los testimonios obtenidos por carlospazinforma, el agua arrastra suciedad, tiene mal gusto y posee un color poco habitual.

"El agua que nos están dando en Villa del Lago es una porquería, atenta contra la salud. El agua es imposible de consumirla", denunció el vecino Domingo Rodriguez.

Por su parte, José D'angelo, otro habitante del sector, también criticó la calidad del vital elemento y denunció que hace dos días están sin agua: "El agua que estamos tomando no está bien tratada ni procesada. A parte desde el día 12 que no tenemos agua".

14/10/2011 - 11.15 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]