SE PRESENTO LA FIESTA NYC

 
imprimir

Hoy por la mañana, en Punta Hidalgo, se llevó a cabo una conferencia de prensa y presentación de la Fiesta de la Identidad Carlospacense y bicicleteada familiar.

El el anuncio del encuentro, Ernesto "Yndio" Montesinos hizo una reseña de la fiesta y sus comienzos. El reconocido periodista fue acompañado por el director de Deportes del municipio, Claudio Rodriguez, y el empresario y dirigente Cristian Gómez.

Este evento tendrá lugar el viernes 4 de noviembre a las 22 en la disco Keops. En la ocasión se brindará un homenaje a todas las escuelas que festejan su aniversario: Escuela Carlos Paz (100 años), Esc. San Martín (75), IESS (60), Jardín Manuel Belgrano (60), IRESM (50), Bernardo D´Elia (50), entre otros establecimientos.

En el marco de estos festejos, la municipalidad de Villa Carlos Paz ha organizado una bicicletada familiar que se llevará a cabo el domingo 6 de noviembre por la costanera de nuestra ciudad.

La concentración para la largada será en Costanera Arturo Illia y Artigas.

11/10/2011 - 15.43

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]