El intendente Carlos Felpeto dialogó este mediodía con beneficiarios de las 400 viviendas por la situación crítica que se vive en este sector por la saturación de la planta de tratamiento de líquidos cloacales, direccionando la responsabilidad de la situación reinante en el barrio a la Cooperativa Integral.
El mandatario mantuvo un encuentro con un grupo de adjudicatarios en el salón Auditorium y les prometió que se iba a solucionar la problemática. Esta tarde, en declaraciones a carlospazinforma, el jefe comunal sostuvo: "La Cooperativa dice una cosa, algunos concejales dicen otra, la realidad es que no le resolvemos los problemas a la gente como le prometemos. La Cooperativa tiene una orden de servicio para hacer las obras necesarias y prestarle el servicio a la gente, ayer ya se le dio la orden a la Cooperativa para que atienda el servicio de cloacas. Tiene que hacer el servicio de cloacas la Cooperativa". 6/10/2011 - 19.09 |