El monumento que simboliza a la Asociación Hotelera y Gastronómica de Villa Carlos Paz fue destruido en las últimas horas.
Consultado por carlospazinforma, el presidente de la institución intermedia Hugo Marconi, afirmó que en los próximos días van a reparar los daños que se produjeron en la plaza. Se desconocen los autores del hecho. Recordemos que la plaza de ASHOGA está ubicada en la intersección de las avenidas San Martín y Uruguay. 5/10/2011 - 21.02
|