Personal del Miniesterio de Turismo de la Nación, con la colaboración de la Secretaria de Turismo de nuestra ciudad, se encuentra en Villa Carlos Paz relevando establecimientos hoteleros, prestadores de servicios turísticos y agencias de viajes que receptan turismo estudiantil.
En tal sentido, los funcionarios nacionales realizaron consultas en la oficina de reclamos y sugerencias de la Secretaria de Turismo local. "Llegamos ayer y hasta el momento relevamos aproximadamente 20 alojamientos. El objetivo es la calidad de las plazas que están destinadas para los estudiantes", manifestó Tomás Beceyro a carlospazinforma. Recordemos que cerca de 120 alojamientos trabajan con turismo estudiantil en Carlos Paz. 5/10/2011 - 15.50 |