Colaboración: Jorge Elena Luego de la descompensación sufrida por integrantes de una delegación de Mar del Plata que participa en el evento Danzamérica, el secretario de Salud del municipio, Alejandro Luchessi, descartó que los participantes se hayan intoxicados y denunció que hay una campaña de desprestigio contra la Municipalidad. "Nosotros no recibimios información oficial. No recibimos a ninguna persona en el hospital. Hubo una atención de 6 personas pero no hay confirmación de una intoxicación. El cuadro de intoxicación es más complejo, lleva internación. Son campañas de desprestigio, el año pasado sucedió lo mismo", sostuvo el funcionario a carlospazinforma. Por su parte, Lorena Baliño, la profesora a cargo de la delegación que sufrió descomposturas, manifestó: "El día jueves ya comenzamos todos con vómitos y diarrea. Una de las alumnas no pudo participar del evento. Entre 35 y 40 personas fuimos las perjudicadas. Para mi fue el hotel y según los médicos fue producto de la comida del hotel".
3/10/2011 - 19.11 |