La prestigiosa academia de ensañanza de computación Thompson, presenta constantemente cursos de aprendizaje garantizado y actualizados.
Con motivo de la escasez de computadoras portátiles (notebooks y netbooks), la inclinación se direcciona a la reparación de las máquinas usadas. En este marco, Thompson ofrece capacitación para reparación de este tipo de ordenadores. "Estamos realizando una capacitación muy importante que es reparación de notebooks. Nosotros damos un curso para reparar las cosas que se rompen más frecuentemente en estas computadoras portátiles, como por ejemplo, el flex, la pantalla, los teclados y el tema de la refrigeración, que con la llegada del verano se recalientan y se rompen los microprocesadores", remarcó Leonardo Cuevas, director de la casa de estudios.
Además, Leonardo agregó que "nosotros tenemos una capacitación previa que se llama reparación de PC que dura 6 meses y es muy importante a la hora de la práctica". Las clases se dictan los jueves y viernes en horario nocturno y por la mañana. Para más información, dirigirse a Uruguay 180 1º piso o comunicarse al tel 433210.
28/9/2011 - 23.40 |