| En el marco del 100 aniversario de la escuela Carlos N. Paz, esta mañana se realizó un encuentro aeróbico no competitivo denominado Maratón del centenario, donde participó toda la comunidad educativa constituida por alumnos, docentes, padres y ex alumnos de nuestra institución, como así también alumnos invitados de todas las escuelas primarias (1º, 5º y 6º grados) y secundarias (de 1º a 6º año) de Villa Carlos paz. Esta actividad se inscribe en el marco del Proyecto Educativo Institucional de la Escuela Carlos N. Paz.
La largada se llevóa cabo en la Av. costanera frente a la municipalidad de la ciudad.
28/9/2011 - 12.03 |