El Ministerio de Gobierno, a través del Plan Provincial de Manejo del Fuego, informó que debido a las condiciones climáticas para los próximos días, el riesgo de incendio será nuevamente extremo. Para mañana y el miércoles se esperan fuertes vientos y elevadas temperaturas, generando un alto grado de ocurrencia de incendios forestales. Recordemos que la Provincia confirmó que hasta el 13 de setiembre se quemaron más de 43.200 hectáreas en todo el territorio cordobés. 26/9/2011 - 20.25 |