La Secretaria de Turismo de la ciudad junto a la Agencia Córdoba Turismo participará en ENCOTUR 2011, la feria de turismo de Uruguay.
Dicha feria, que va por su octava edición, se llevará a cabo en el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel mañana y el miércoles. Estas acciones promocionales y de negocios están destinadas a captar principalmente al mercado uruguayo y está dirigida a operadores turísticos. 26/9/2011 - 16.29 |