Secuestraron colectivos, detectaron conductores alcoholizados y detuvieron a 16 personas

 
imprimir

Según informaron las autoridades de la mesa coordinadora de la Fiesta de la Primavera 2011, en Villa Carlos Paz hasta este momento la Policía Caminera ha verificado 6 casos de alcoholemia positiva en la autopista Justiniano Allende Posse. Mientras que el ERSEP secuestró dos colectivos que circulaban sin habilitación para trasladar pasajeros.

Por otra parte, la Unidad Departamental Punilla confirmó que hubo 16 detenidos durante la madrugada por desorden en la vía pública y consumo de bebidas alcohólicas.

21/9/2011 - 11.55

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]