La banda que cierra la Fiesta de la Primavera, No Te Va Gustar, comenzó a probar sonido en el escenario mayor del evento, ubicado en el playón municipal. Mientras continúan llegando jóvenes a la ciudad, los jardines municipales y los alrededores ya tienen color de primavera. El grupo uruguayo sorprendió a los adolescentes presentes, quienes se arrimaron al escenario para escuchar la prueba de instrumentos de los músicos. Se espera que la banda comience a tocar a partir de las 21. 21/9/2011 - 11.51 |