El Cucú anticipó el festejo de la primavera

 
imprimir
El centro vecinal El Cucú realizó el pasado sábado el evento "En el Cucú la primavera llega antes".

En la fiesta, que tuvo lugar en la plaza Fernando Casado, se sorteó una bicicleta y demás premios. También se entregó una computadora a la escuela San Martín.

La comisión vecinalista agradeció a la Asociación Hotelera y Gastronómica (ASHOGA), la municipalidad de Villa Carlos Paz y a todos los vecinos y vecinas que trabajaron y acompañaron en el evento.

19/9/2011 - 16.26

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]