Seguridad Urbana del municipio realizó un procedimiento esta mañana en calle Juncal en la zona del curso del Río San Antonio, en donde detectó a un camión con algunos individuos que estaban sacando áridos que lo colocaban en bolsas de residuos.
Al llegar los inspectores municipales los sujetos se dieron a la fuga en el vehículo y se logró secuestrar una pala y otras herramientas. La bolsas llenas fueron destruídas y la arena fue restablecida a su lugar.
De esta manera el municipio está realizando una importante tarea de control ante este tipo de delitos que degrada nuestro medio ambiente. |