Con la presencia de instituciones intermedias de la ciudad, medios de comunicación y funcionarios municipales, se presentó oficialmente esta mañana en el Auditorio municipal, la conformación de la mesa de trabajo intersectorial de la ciudad de Villa Carlos Paz coordinada por la Dirección de Salud a través del programa "Carlos Paz Saludable".
Esta conformación se incluye en el marco de la adhesión de la Municipalidad al Programa Nacional de Municipios Saludables, dependiente del Ministerio de Salud de la Nación.
Dicho plan tiene como metas principales abordar integralmente los determinantes y condicionantes de la salud, desarrollar y fortalecer la intersectorialidad y desarrollar capacidades institucionales. 8/9/2011 - 20.15
|