La prestataria del servicio de agua comunicó esta mañana que la ciudad continúa en alerta naranja y no asciende a roja gracias al consumo equilibrado de la población. En este marco, Rodolfo Frizza, integrante de la Coopi, manifestó a este medio: "Le informamos al municipio el pasado jueves que estamos en alerta naranja. Hay que ser muy honestos, viene mitigado por el buen cuidado que está haciendo la población del recurso hídrico. Si aumenta el consumo se va agravar el nivel de alerta". La Cooperativa Integral también reconoció que la situación es más grave que a la misma fecha del año pasado. 6/9/2011 - 12.40 |