Este viernes desde las 12.30 en el Auditorio Municipal se realizará la segunda entrega de los adjudicatarios que ya firmaron sus boletos de compra venta del plan de 400 viviendas.
Cabe recordar que el municipio ha dispuesto que se presenten los adjudicatarios en el horario de 9 a 15. Los mismos deberán concurrir a la oficina de Oficialía Mayor ubicada en en Palacio 16 de Julioprovistos del Documento Nacional de Identidad. Recordemos que el pasado viernes se entregaron las llaves de 87 beneficiarios. |