La edil electa por la Unión Cívica Radical, Mirta Rossi, quiere impulsar la castración masiva de animales, ya que sostiene que castrar la población de manera parcial no es la solución de los problemas que se presentan día a día. En el marco de la visita al predio del Parque Autóctono, la jefa del Registro Civil sostuvo que está trabajando en un proyecto relacionado con la problemática. "Lo hablamos con la gente de IPAD. Hemos visto sobre el proyecto de castración masiva que es en definitiva lo que va a mitigar el problema de los animales porque se está haciendo castración en forma mínima y eso no alcanza. Vemos día a día los problemas que existen, como por ejemplo la muerte de un hombre (el presidente del centro vecinal Las Rosas) a causa de la mordedura de un perro. El proyecto está en marcha y pienso que va a salir", sostuvo Rossi a carlospazinforma. 30/8/2011 - 17.04 |