El ministro de Gobierno, Carlos Caserio, se reunió esta mañana con el intendente Carlos Felpeto en el edificio municipal con el fin de abordar la situación de las cuotas que deberán abonar los beneficiarios de las 400 viviendas. En este marco, el funcionario respaldó la postura de los adjudicatarios, expresando que la cuota es elevada ($676) y que el sistema de actualización no es acorde al plan. "Le pedí al intendente que esto no se mire como una cuestión política. Yo estoy convencido de que esto tiene solución. La cuota debería ser más baja, ya que en otros lugares de la provincia la cuota es mucho más baja. El intendente manifestó su predisposición de ver este tema, él va a hablar con los concejales para ver si volvemos a rediscutir",sostuvo Caserio Además, el funcionario resaltó que "los que firmaron (el boleto de compraventa), todos los cambios que se produzcan van a ser para todos. Se le va a aplicar lo que se acuerde". 25/8/2011 - 12.51 |