Vecinalistas fijan posición sobre la utilización de uso de suelo de YPF Mosconi

 
imprimir

La Agrupación de Centros Vecinales de Villa Carlos Paz emitió un escrito en donde queda reflejado el pensamiento de los vecinalistas sobre la autorización del uso de suelo a la estación de servicios YPF Mosconi. Este comercio recibió la aprobación para comenzar con la obra de zanjeo en primera lectura este jueves en sesión ordinaria.

Al respecto informamos que esto tiene sus comienzos en una autoriazación otrogada a dicha empresa por el Departamento Ejecutivo donde establece que dicho predio reune las condiciones para la instalación de una estación de servicio, pero existe un agregado al finalizar la nota y subrayado que dice por tal sentido "se otroga el uso de suelo para que esta empresa lo presente ante las autoridades correspondientes".

Ante este permiso comenzó a tramitarse ante el ENARGAS como corresponde, a tal punto que ese ente regulador otortga dicha autorización en carácter de servicio interrumpible y luego comunica a ECOGAS esta decisión a los efectos que se cumplimente la misma.

Esperamos haber sido lo más preciso a su vez mencionamos una nota que enviamos a este Concejo de Representantes que, manifestábamos en esa instancia que comprendíamos
por los momentos que estaban pasando dicho Concejo y le decíamos que este era un problema que habían heredado donde no tenían ningún tipo de activa participación.

Al mismo tiempo cabe aclarar que dicha autorización es anterior al acta cuatripartita por lo tanto dicha decisión que se tomare no afeca a lo determinado en el acta.

Esperando haber contribuido a esclarecimiento del tema sin otro objetivo de sugerir una solución que sea compatible por todos los sectores que están siendo discriminados por la empresa Carlos Paz Gas S.A. dado que dicha empresa hubiese cumplido con lo prometido en su oportunidad para la ejecutividad de las obras, hoy no estaríamos hablando o discutiendo este tea qeu no es otra cosa que la lucha de pobres contra pobres.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]