La intentó violar frente a su hijo y luego la agredió brutalmente

 
imprimir

Una mujer denunció que fue salvajemente golpeada por su expareja, quien ingresó en su habitación, intentó abusar sexualmente de ella y luego la golpeó en presencia del hijo de la pareja que tiene 6 años.

El hecho sucedió ayer por la mañana en calle Goya de barrio El Fantasio, en donde Gustavo Ledesma (34) ingresó cuando Marcela Bazán (31) estaba junto a su hijo. En ese momento, Intespestivamente el agresor ingresó a la vivienda y visiblemente alterado cometió el hecho.

"Yo hace 8 meses que estoy separada. Estuvimos viviendo juntos un tiempo hasta que él (Ledesma) comenzó a amenazarme de muerte. Yo lo denuncie en reiteradas oportunidades pero solo le pintaron los dedos. La violencia siempre fue psicolígica, verbal y física. Esta persona no se puede acercar a mi y lo hizo igual. Actualmente estoy viviendo en calle Goya 187, departamento 14. El entró a mi dormitorio y me quiso violar sin tener piedad que estaba con mi hijo menor y que es hijo de él también. Mi hijo de 6 años decía -papá dejá de pegarle a mi mamá-. Ahora no puedo andar tranquila por la calle, quiero justicia. Yo lo puedo contar, pero otra mujer por ahí no", relató la víctima a carlospazinforma.

Además, Bazán agregó que Ledesma le cortó el cuello con una navaja. La mujer recibió primeros auxilios en el dispensario del barrio.

9/8/2011 - 12.50

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]