José Manuel De la Sota logra una ventaje holgada en el comicio provincial y se transforma nuevamente en gobernador de la provincia. Con un recuento muy lento de votos, las cifras son claramente favorables al dirigente de Unión por Córdoba. Con un 10% de las mesas escrutadas, el mandatario electo le sacó más de 20 puntos de diferencia a Luis Juez. En su discurso de cierre, De la Sota agradeció a todos los sectores que lo acompañaron y en especial a la militancia de su partido. |