DE LA SOTA SE ADJUDICO LA VICTORIA

 
imprimir

José Manuel De la Sota logra una ventaje holgada en el comicio provincial y se transforma nuevamente en gobernador de la provincia.

Con un recuento muy lento de votos, las cifras son claramente favorables al dirigente de Unión por Córdoba.

Con un 10% de las mesas escrutadas, el mandatario electo le sacó más de 20 puntos de diferencia a Luis Juez.

En su discurso de cierre, De la Sota agradeció a todos los sectores que lo acompañaron y en especial a la militancia de su partido.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]