Los concejales integrantes de la comisión de adjudicación de las 400 viviendas anunciaron esta mañana que finalizaron el trabajo que tenían a cargo y que a partir de ahora la responsabilidad está en manos del Departamento Ejecutivo. "Estamos enviando todas las cajas que tienen los expedientes de las personas que fueron adjudicadas al Ejecutivo. De aquí en adelante cualquier consulta se tiene que hacer en el municipio. La función nuestra culminó luego del sorteo", sostuvo Margarita Gallardo. Por último, la edil agregó que el Ejecutivo es el encargado de poner fecha de entrega de las propiedades. |