| Joaquín Bustos Fierro, el primero de los tres hermanos cordobeses en recibir el trasplante de médula, se recupera a pasos acelerados en el Centro Médico Universitario de Minnesota, Estados Unidos. Sus padres colgaron en Facebook distintas fotos que muestran a Joaquín caminando por los pasillos del hospital. "Increíblemente Joaquín mejora día a día, pese a las 40 drogas que ingiere cada 24 horas y las que le insertan por cateter", destacaron los padres. Por su parte, Agustín está realizando el tratamiento previo de quimioterapia antes de recibir el trasplante el 5 de agosto. Cadena 3 |