La fundación Ciudadanos 365 está capacitando para aprender a utilizar la boleta única, de acuerdo al Juzgado Electoral de la Provincia. En horas de la mañana, la ONG se instaló en la terminal de ómnibus y cerca del mediodía se trasladó hasta la zona céntrica. La boleta única de sufragio es el nuevo instrumento de emisión del voto. Este nuevo sistema será usado el domingo 7 de agosto en las elecciones para gobernador, vicegobernador y legisladores provinciales. Se puede acceder a la página oficial del poder judicial a través del banner institucional en www.ciudadanos365.org 18/7/2011 - 12.25
|