YA SE PUEDEN ACCEDER A LOS CREDITOS DEL BANCO DE CORDOBA PARA LA CONEXION DE GAS NATURAL

 
imprimir

El Banco de Córdoba informa que ya está a disposición del público, un crédito para facilitarles la conexión de gas natural a unas 60 mil familias de Capital y el Gran Córdoba.

El Banco firmó un acuerdo con el Gobierno provincial, Ecogas; Distribuidora de Gas del centro; la Cámara de Ferreteros, Sanitarios, Hierros y Afines; además de la Asociación de Instaladores de Gas y Sanitarios de Córdoba, para facilitarles dicha conexión.

Las familias podrán acceder a la conexión de gas natural domiciliaria a través de una línea de crédito ofrecida por el Banco mediante dos modalidades: A 36 meses, 18 cuotas fijas bimestrales de $584 cada una. A 48 meses, 24 cuotas fijas bimestrales a $496 cada una.

Cabe resaltar que las cuotas serán abonadas en la factura bimestral del consumo de Ecogas. Los créditos significan un ahorro familiar anual de $3.100, si se considera que una familia tipo en Córdoba gasta al año, en gas envasado, $3.850 (precio de cilindro de 45Kg) y el servicio de gas natural insume $750 anuales.

Cabe señalar que este plan comenzará en Córdoba capital y Gran Córdoba para luego extenderse al interior provincial. A su vez, participarán en un comienzo 180 centros vecinales como centros de información y promoción del programa.

Los interesados deberán concurrir al Centro Hipotecario del Banco de Córdoba (Av. Costanera 1000).

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]