Uno de los directores de la empresa Carlos Paz Gas, Mario Díaz, salió al cruce de los vecinalistas que anunciaron días atrás la realización de una pueblada en la sede de la empresa Carlos Paz Gas para exigir celeridad en la obra, entre otros puntos. "Nos alegra mucho que los vecinos se movilicen por sus derechos. Lo que sí aquí hay una desinformación o una malintencionada información por parte de los convocantes, puesto que están planteado la ausencia de voluntad política y de obra para satisfacer la demanda y esto es totalmente falso, porque todas las obras que Carlos Paz Gas debe realizar ya la comenzamos. Por ejemplo, hoy comenzamos con el ramal de Cárcano. Están desinformando y confundiendo a los vecinos", Aseveró Díaz a carlospazinforma. Por otra parte, esta mañana un grupo de vecinos integrado por Hugo Petri y Ernesto Lambruschini fueron a pedir el apoyo de jefes comunales del sur de Punilla para la protesta. Este jueves visitaron a José Gava, presidente comunal de Icho Cruz, quien comprometió respaldo. Recordemos que la manifestación se llevará a cabo el jueves 14 a las 11. 7/7/2011 - 20.34 |