El próximo sábado se celebrarán en nuestra ciudad los "Festejos Patronales 2011", coincidentes con el 98º aniversario de la fundación de Villa Carlos Paz.
El municipio y la comunidad parroquial Nuestra Señora del Carmen invitan a la población a participar de esta conmemoración como una instancia de encuentro, manifestando nuestros deseos de vivir en unidad y concordia.
El programa de actividades previsto es el siguiente: 15:30 hs.: Misa concelebrada por los sacerdotes de la ciudad. Parroquia Nuestra Señora del Carmen. Homenaje a los fundadores, ofrenda floral y palabras alusivas.
Procesión en honor a Nuestra Señora del Carmen. Recorrido: Salida templo parroquial, calle Caseros, Cassaffousth, Av. Sabatini, Av. 9 de Julio y Gral. Paz hasta parroquia. Desfile gaucho acompañando a la virgen.
19 hs.: Gran Fiesta comunitaria con números artísticos. Escuela Carlos N. Paz. |