Otra de las instituciones intermedias que opinó de la victoria de Esteban Avilés en las elecciones del domingo fue el Centro Comercial. El presidente de esta entidad, Jorge Fernández Campón, opinó sobre el jefe comunal electo en noticiero VCP HOY: "Nos conocemos muchísimo. Estimo que va a intentar hacer lo mejor. Yo pienso que hay que tener particular atención en la parte económica porque sin economía no hay estado". Además, Campón se mostró molesto porque los aspirantes al Palacio 16 de Julio no se interesaron, según su opinión, en los numeros que arrojo el turismo en la temporada pasada: "En Carlos Paz entraron 400 millones de dólares esta temporada por el turismo y los candidatos no se acercaron a preguntar en que se gastaron".
|