| El presidente de ASHOGA, Hugo Marconi, hizo referencia al resultado del comicio del pasado domingo y señaló que tendrío que ser más breve el período de transición. "La Asociación Hotelera considera que tendría que ser más corto este período de transición. Nosotros apelamos a la cordura para que rapidamente se pongan de acuerdo (Felpeto y Avilés) para la entrega del poder municipal", sostuvo Marconi en el noticiero VCP HOY.
A su vez, el empresario reconoció que tiene una muy buena relación con el intendente electo. "Yo tengo una muy buena relación con él (Avilés). La Asociación Hotelera la tuvo cuando el era presidente del Concejo de Representantes y trabajamos juntos en la ordenanza del CAPTUR y Avilés considera que es una herramienta muy importante para el turismo".
Además, consultado por la relación entre la institución intermedia y el ente de turismo y el posible regreso de ASHOGA, manifestó: "Todavía no lo tenemos decidido. Creemos que hasta el momento no se cambiaron los puntos que nos llevaron a tomar la decisión de alejarnos en su momento. Nosotros no estamos conformes con el rendimiento que tiene el CAPTUR. Esperemos que en el transcurso de estos días podamos reunirnos con el director general, Carlos Azzaretti". 28/6/2011 - 21.15 |