Continuando con las acciones de promoción de la ciudad, personal de la Secretaria de Turismo estarán presentes hasta el próximo sábado en la ciudad de Rosario con acciones promocionales en la vía pública como "Promo Gol" referente a la Copa América presentando también el Festival de Jazz y "Papá no paga" entre otras iniciativas.
Además, hoy miércoles 15 de junio se repetirá la presencia de la ciudad en el emblemático bar "El Cairo" difundiendo el festival de jazz que se realizará en el mes de julio con la actuación de la banda local "Jazz in the House".
En el marco de esta visita, la ciudad participará de la semana de Córdoba en Rosario que organiza la Agencia Cór doba Turismo, ofreciendo como principal destino turístico de la provincia una disertación en la sede del Banco Provincia de Córdoba dirigido a la Asociación Rosarina de agentes de viajes, instituciones turísticas y medios de prensa.
Finalmente, las autoridades locales visitarán los principales medios televisivos, radiales y gráficos de Rosario.
|