La Dirección de Inspectoría General realizó durante el pasado domingo a la madrugada diversos controles sorpresivos de alcoholemia en distintos puntos de la ciudad labrando 6 actas sin secuestro de vehículos.
Los mismos se llevaron a cabo con la colaboración de personal policial y continuarán durante los próximos días, buscado prevenir posibles accidentes en la vía pública.
|