Esparcieron las cenizas de Rubén Juárez

 
imprimir
Las cenizas del recordado bandeononista y cantor de tangos, Rubén Juárez, fallecido el 31 de mayo de 2010, fueron bendecidas y esparcidas en Villa Carlos Paz por considerárselo hijo adoptivo de la ciudad serrana en la que paso los últimos años de su vida.

La bendición se realizó en la tarde de ayer en la terraza del edificio Torre Melos y las cenizas, traídas desde Ballesteros donde habían sido depositadas, fueron esparcidas en el camino de las 100 curvas, en emotiva ceremonia de la que participaron familiares y amigos del bandoneonista y cantante.

Anoche, como final del recuerdo, en el salón España de la Torre Melos, se realizó un show que contó con las presentaciones de José Angel Trelles, Damián Torres, Silvia Pacheco, Gustavo Vicentín, Daniel Simmons y la compañía de Danza Sangre Latina.

Télam

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]