AVILES QUIERE IMPONER UNA NUEVA MODALIDAD DE HACER POLITICA

 
imprimir

Desde hace más de un mes y medio el candidato a intendente por Carlos Paz Unido, Esteban Avilés, viene desarrollando una nueva modalidad de trabajo en los barrios de la ciudad caracterizada por un mayor compromiso, responsabilidad y contacto directo con el vecino. Esta novedosa metodología consta de reuniones entre el candidato, su equipo de trabajo y un grupo de entre 20 y 25 vecino, las cuales se realizan en las viviendas particulares o instituciones intermedias.

"Nuestra metodología de trabajo apunta a crear un ámbito de comodidad, confianza y contención para con el vecino; hoy los ciudadanos quieren un contacto directo con el candidato, quieren participar y opinar. Por ese motivo hacemos seis o siete reuniones diarias con grupos de vecinos que no superan las 25 personas. De esta manera se da un marco de trabajo conjunto, de diálogo, de opiniones; la gente se siente integrada y nosotros aprendemos de los planteos de ellos. Esta nueva modalidad nos ha dado mucho éxito, ha fortalecido la plataforma política de Carlos Paz Unido y continuaremos desarrollándola hasta los últimos días de campaña", explicó Avilés.

El candidato de Carlos Paz Unido comentó que estos encuentros nacen a través del pedido de vecinalistas, instituciones intermedias y vecinos particulares. "Están interesados en sentarse con nosotros y conocer aún más nuestra propuesta de Estado", agregó.

Algunos de los encuentros realizados se desarrollaron en La Quinta Primera Sección, Colinas, Sol y Río, Costa Azul, Villa del Lago, Centro, Carlos Paz Sierras, y otros puntos de Carlos Paz tanto del centro como de la periferia.

En este marco de reuniones hay gran reciprocidad entre los vecinos y el grupo de trabajo de Carlos Paz Unido, lo que favorece el entendimiento y el diálogo fluido. Hay que destacar la importancia de que sea el propio Avilés el que concurre a las viviendas particulares de los ciudadanos, creando un clima de trabajo y compromiso del candidato, donde lo fundamental es escuchar a los vecinos.

"Estamos trabajando en una modalidad totalmente diferente, en contraposición a lo que ha venido sucediendo en los últimos años con la realización de actos masivos que impiden el contacto cara a cara y generan una barrera con el vecino ya que no se produce un verdadero diálogo y no hay reciprocidad. De alguna manera, la presencia del vecino allí es motivada por otras cuestiones", completó.

Avilés destacó lo significativo de escuchar las demandas y necesidades de los vecinos, tal como lo viene realizando desde hace años en su labor como concejal y al asumir la presidencia del Concejo de Representantes.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]