La Unidad Departamental Punilla logró anoche la detención de dos sujetos sindicados como autores del asalto a la estación de servicios ESSO de Villa del Lago.
En la oportunidad, un malviviente a punta de pistola despojó de tarjetas de teléfono y otros elementos al empleado del comercio. El autor del ilícito actuó con un cómplice que lo esperó a metros del lugar con un automóvil para huir de la zona.
"Se lleva a cabo un operativo cerrojo en la ciudad y al cabo de algunos minutos se identifica a un vehículo de caracteristicas similares al descripto por el playero en Godoy esquina Chile de Villa del Lago. Se logró la detención de dos sujetos, de 25 y 23 años, oriundos de la ciudad de Córdoba. Se encontró el arma de fuego y las tarjetas robadas", confirmó Miguel Colino, jefe de la Policía local, a carlospazinforma. |