| La Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Córdoba (Fetap) y la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Córdoba (Asetac) paralizarán los servicios urbanos e interurbanos mañana y el próximo sábado y domingo porque no disponen de gasoil subsidiado por la Nación. Así lo ratificaron esta tarde cuando en la reunión en la Secretaría de Trabajo con representantes del Gobierno provincial no se llegó a un acuerdo por la falta de subsidio del gasoil. La medida será acatada por todas las empresas menos por la estatal Tamse, según confirmó el director, Omar Grenat, en declaraciones a Radio Universidad. Destrabar el conflicto Antes de este encuentro, el subsecretario de Transporte de la Provincia, Édgar Pérez, aseguró por Radio Universidad que se encuentra en Buenos Aires buscando destrabar el conflicto, y que si no se llegara a resolver el problema, buscarán la prestación al menos de servicios mínimos. Fuente: La Mañana de Córdoba .
|