El próximo miércoles a las 10.30 en el Polideportivo de barrio Colinas, se realizará el acto en conmemoración del 201º aniversario de la creación del primer gobierno patrio.
Se invita a los establecimientos escolares a concurrir con sus respectivos abanderados.
Organiza la Municipalidad de Villa Carlos Paz y las escuelas intendente Grimberg, Isla de los Estados y Bernardino Rivadavia. |