Convenio para erradicar alquiler informal
 
La firma del convenio || Fecha: 01/11/2023| Hora: 11:28 hs.
imprimir
El intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés, el presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Fernando Desbots, y la presidenta de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Villa Carlos Paz, Carolina Sacilotto, firmaron hoy un convenio para impulsar la erradicación de la oferta informal de servicios hoteleros y gastronómicos.

En tal sentido, FEHGRA incorporó un software con geolocalización que busca combatir la actividad informal y que puso a disposición de la Municipalidad de Villa Carlos Paz.


Otra de las medidas fue la creación del portal ReservArAlojamiento, que lanzó dicha federación. Esta plataforma nació con el espíritu de contrarrestar la oferta informal que hay en el país, y lo que propone es ser una vidriera para todos esos hoteles o alojamientos que no comercializaban de manera online y estén correctamente registrados.

Asimismo, tiene el propósito de brindarle seguridad al viajero, quien se contacta con un establecimiento habilitado.

"Es muy importante que Carlos Paz haya liderado esta gestión con FEHGRA que nos brinda una herramienta muy importante para terminar con la actividad informal. Siempre destacando el trabajo que viene realizando ASHOGA en este sentido", expresó el intendente carlospacense, Esteban Avilés.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]