Nueva plaza con temática ambiental y de educación vial
 
La obra || Fecha: 04/09/2023| Hora: 2:21 hs.
imprimir
El Intendente Esteban Avilés junto a equipo de gobierno recorrieron los trabajos que se están realizando en el espacio público donde anteriormente estaban ubicadas las choperas. Con un trabajo planificado se pudo recuperar este espacio que se encuentra en el Distrito Centro y que colinda con la Plaza del CAS y el Club de Pesca, donde se está construyendo una nueva plaza destinada tanto para la familia carlospacense como para los turistas que visiten la ciudad.

El Intendente Esteban Avilés, destacó: "Después de un proceso donde se trabajó de manera planificada se pudo recuperar este espacio tan importante en este sector de la ciudad, se han refuncionalizado más de cincuenta plazas en toda Villa Carlos Paz, con un fuerte compromiso con la familia carlospacense".

La Secretaria de Desarrollo Urbano Comunitario y Gestión Ambiental Carla Livelli, expresó: "Es un espacio muy importante de la ciudad que pudo ser recuperado, donde se ha diseñado una plaza que tendrá un concepto ambiental y de educación vial. Se está trabajando con recursos propios de la Municipalidad de manera transversal con distintas áreas de gobierno. Además, se agregará una dársena para estacionamiento de vehículos y un espacio donde se colocaran cestos para realizar separación de residuos".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]