Carlos Paz fue elegida para integrar el Consejo RAMCC
 
Daniel Gómez Gesteira || Fecha: 31/03/2023| Hora: 11:01 hs.
imprimir
En la V Asamblea Nacional de Intendentes realizada días atrás en la ciudad de San Martín de Los Andes, se llevó adelante la elección del Consejo de Intendentes RAMCC, que tendrá funciones hasta marzo de 2024, cuando se realice la próxima Asamblea de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático.

Los municipios de la provincia de Córdoba eligieron a los intendentes Daniel Gómez Gesteira de Villa Carlos Paz, a Carlos Carignano de Camilo Aldao, a Sara Majorel de Marcos Juárez, a Patricia Cicerone de San Antonio de Arredondo, a Mabel Edreira de Casa Grande, a Juan Pablo Vassia de Idiazábal, a Daniel Salibi de Mendiolaza, a María Fernanda Grimaldi de La Francia y a Elisa Belén Carrizo de Tránsito.

VCP integra la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático - RAMCC que lleva adelante proyectos enfocados a impulsar acciones de mitigación y adaptación al cambio climático y definir las estrategias futuras, siendo Villa Carlos Paz unos de 75 municipios de Argentina que han finalizado su plan de acción climática.

Las funciones de este Consejo serán definir las estrategias de la RAMCC, que implementarán junto a la Secretaría Ejecutiva.

Además, organizar un encuentro con el gobernador de su provincia e intendentes de localidades no miembros de la red para presentar la RAMCC y colaborar en el diseño de un documento donde se vuelquen las funciones y objetivos del Consejo de Intendentes.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]