Schiaretti inauguró un polideportivo en Carlos Paz

 
La inauguración || Fecha: 15/03/2023| Hora: 2:57 hs.
imprimir
Con la presencia del Gobernador Juan Schiaretti, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo e Intendente Mandato Cumplido Esteban Avilés y el Intendente Daniel Gómez Gesteira, quedó inaugurado el nuevo Polideportivo Social ubicado en barrio Carlos Paz Sierras de nuestra ciudad.

La inversión supera los 55 millones de pesos y se enmarca en los 100 Polideportivos Sociales del Programa de Urbanización y Regularización dominial de barrios populares del Gobierno de la Provincia de Córdoba. Las instalaciones fueron construidas en un terreno que fue cedido por parte de la Municipalidad de Villa Carlos Paz.

Esta obra es de gran importancia, brindando un espacio deportivo más en el Distrito Oeste de la ciudad, destinado a vecinas y vecinos de este sector y de toda Villa Carlos Paz, sumado al Polideportivo de barrio Colinas que funciona habitualmente con una gran cantidad de actividades deportivas y recreativas.

"Estamos muy contentos, es una obra muy importante para todos los carlospacenses. Sumar este Polideportivo, en un sector emblemático de Carlos Paz Sierras como es este espacio junto al Club Sportivo Rivadavia, significa más contención, más deporte, más entretenimiento y más encuentro para todos los vecinos", aseguró el Intendente Daniel Gómez Gesteira.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]