Todo listo para el gran acto por el Día de la Independencia
 
Imagen ilustrativa || Fecha: 12/07/2022| Hora: 1:04 hs.
imprimir
Con motivo de conmemorarse el Día de la Independencia, este sábado 9 de julio, desde las 11:00 hs., se llevará adelante un gran acto y desfile Patrio en el Bv. Sarmiento de barrio El Cu-Cú de nuestra ciudad.

Participarán representantes de Centros Vecinales, Instituciones Intermedias, Clubes, Autoridades y vecinos en general.

 

En tal sentido, informamos a vecinos y vecinas que, desde las primeras horas de este sábado se interrumpirá el tránsito en las calles Bv. Sarmiento, Asunción, 9 de Julio, Pellegrini, Esquiú, Arruabarrena, Miguel Juárez y Cassaffousth.

Por tal motivo, los vecinos que se trasladen desde el distrito Oeste podrán hacerlo con normalidad hasta la intersección de Asunción y La Paz, donde podrán tomar el desvío por costanera.

En tanto que, los vecinos de otras zonas que deseen trasladarse hasta esa zona podrán hacerlo por Av. Bernardo D' Elía hasta calle Asunción.

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]